Escuela de técnicas cristalográficas para las ciencias del espacio

Durante estos meses atrás un grupo de colegas hemos estando trabajando para crear una Escuela/Taller que está dirigida a estudiantes de doctorado, postdoctorado y a jóvenes profesores que quieran especializarse en cristalografía, específicamente, en tecnicas cristalogràficas para las ciencias del espacio. Como veréis en el programa de dos semanas de duración, el objetivo es formar básicamente expertto en las técnicas que se usan en la exploración mineral del espacio. La escuela, muy innovadora tanto en su planteamiento como en la temática, está auspiciada por COSPAR, la IUCR, la UIA, ESA y NASA.
«Crystallography for Space Sciences» tendrá lugar en Puebla (México) del 17 al 29 de abril de 2016, en las instalaciones del Instituto de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. La Escuela/Taller está dirigida especialmente a estudiantes latinoamericanos, por lo que te agradecería que le dieras difusión a traves de GE3C . Nuestra página web es:
En ella los estudiantes y profesores que quieran participar encontrarán información detallada sobre la documentación que es necesario enviar para optar a una de las 25 becas de inscripción, alojamiento y manutención con la que se cubrirán las plazas. Un comité ad-hoc realizará una cuidada selección de las solicitudes presentadas.
Un afectuoso saludo
Juanma
CCE
Esta entrada fue publicada en Enseñanza de la Cristalografía. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario