Premios Xavier Solans 2013 y Medalla MISCA

miembros del GE3C,

Os transmito la apertura de la convocatoria de los premios ‘Xavier Solans’ y de la ‘medalla MISCA’.

La presente edición del premio ‘Xavier Solans’ se otorgará al mejor trabajo publicado (revistas científicas, tesis u otras publicaciones nacionales o internacionales) durante los años de 2011 o 2012 en el
campo de la Cristalografía o el Crecimiento Cristalino por un investigador español joven. Se considerará investigador joven, a los efectos del presente premio, a todos aquellos candidatos que no hayan cumplido los 36 años en el momento de hacerse público el trabajo presentado. El premio está dotado con 1.000 € de gratificación, el correspondiente certificado y un regalo por parte de Bruker Española. La fecha de cierre de
recepción de candidaturas es el 31 de Mayo de 2013.

Por su parte la medall ‘MISCA’ se otorgará a un científico con una trayectoria profesional extraordinaria, que haya realizado contribuciones significativas en el campo de la Cristalografía o del Crecimiento Cristalino y que haya contribuido a mejorar las relaciones internacionales entre comunidades científicas. La fecha límite de presentación de candidaturas será el próximo 31 de Mayo de 2013.

Las candidaturas para ambos premios deben realizarse mediante la remisión de la información correspondiente a la secretaria del GE3C, la Dra. Sol López Andrés (antares@geo.ucm.es). Para mayor información consultar la documentación que se encuentra más abajo.

POR FAVOR, agradeceremos la extensión de la información de estas convocatorias en vuestro entorno próximo. Muchas gracias.

Fernando J. Lahoz
Presidente del GE3C

MISCA_Medal_Call_for_Nominations

Normativa Premio Xavier Solans_2013

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s