Acuerdo de colaboración entre el GE3C y PANalytical B.V. España.

Estimados comañeros del GE3C,

Hoy me complace en informaros del establecimiento de un acuerdo de colaboración entre nuestro Grupo y la empresa PANalytical B.V. España.

Tratando de potenciar la presencia de jóvenes investigadores en nuestro GE3C y en las reuniones que el GE3C organiza, PANalytical ha acordado financiar TRES premios en cada una de las reuniones del GE3C para los mejores pósteres presentados por jóvenes investigadores. Estos tres premiso estarán dotados con el correspondiente diploma y un premio metálico de 100, 200 y 400 euros.

De hecho, este acuerdo estará operativo en la próxima reunión del Grupo que, como sabéis, tendrá lugar en el marco de la Bienal de la RSEQ en A Coruña, dentro del Microsimposio MS16.

Creo que debemos congratularnos por el nuevo apoyo de PANalytical a nuestro Grupo, que se une al ya existente con la empresa Bruker para el premio Xavier Solans. Estas iniciativas son sin duda muestras de la excelente simbiosis que existe entre el GE3C y las empresas del sector de la instrumentación. Esperemos ser capaces de aumentar este tipo de acuerdos.

Fernando J. Lahoz

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s