Convocada la “Medalla de Oro MISCA” para 2016

Estimados compañeros,

Como muchos conoceréis, desde 2007, cada tres años, es costumbre realizar nuestra reunión del GE3C conjuntamente con nuestros colegas italianos de la Asociación Italiana de Cristalografía (AIC), en un evento que hemos denominado MISCA (Meeting of the Italian and Spanish Crystallographic Associations). Este año, la reunión MISCA4 se realizará entre los días 21 y 25 de Junio próximo en la extraordinaria isla de Tenerife.

Asociado a esta reunión, es costumbre convocar conjuntamente entre ambas asociaciones, AIC y GE3C, un premio extraordinario denominado “MISCA Gold Medal” para reconocer la trayectoria de un cristalografo de excelencia, que tiene el honor de abrir el congreso científico.

Adjunto a este escrito os remito la convocatoria de la Medalla de Oro MISCA para 2016 a la que se pueden remitir propuestas (por e-mail a nuestro secretario: avelino.martin@uah.es), con las condiciones recogidas en el texto, hasta el próximo 31 de Enero (¡Ojo sólo tenemos 20 días!).

Desde la Junta del GE3C animamos a la remisión de candidaturas a la medalla MISCA, a la vez que os animamos para reservar en vuestras agendas las fechas de la próxima reunión 21-25 de JUnio.

Con nuestros mejores deseos para 2016, recibid un saludo muy cordial.

Fernando J. Lahoz
Presidente del GE3C

Medalla_MISCA2016

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s