Escuela de Cristalografía de Rayos X de Monocristal

Estimados compañeros del GE3C,

Como es posible que ya conozcáis, este año se ha organizado desde el Grupo de Cristalografía de Zaragoza, la Escuela de Cristalografía de Rayos X de Monocristal, que llega ya a su octava edición.

La Escuela, este año se organiza dentro del programa oficial de cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y tendrá lugar en la Residencia Universitaria de Jaca (Huesca) entre el 18 y el 22 de Junio próximo.

La vinculación a la UIMP y el apoyo de determinados esponsors hace que el coste de la escuela sea muy reducido… acorde con los duros tiempos!!!, sin perder por ello calidad en el marco del profesorado (ver programa en documento adjunto).

Aunque el número de asistentes está limitado (30), todavía quedan unas pocas plazas por lo que os animamos a participar. La inscripción se realiza a través de la siguiente página web:
http://www.uimp.es/agenda-link.html?id_actividad=640O&anyaca=2018-19

Adicionalmente a las becas generales de la UIMP, se dispone de becas de la sección territorial de Aragón de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) y el Grupo Especializado de Cristalografía  y Crecimiento Cristalino (GE3C) que cubrirán los gastos de inscripción del curso. Estas ayudas están destinadas a alumnos de tercer ciclo, miembros de ambas sociedades, por lo que animamos a inscribirse en dichas sociedades a los estudiantes interesados en las becas. Para solicitar una beca sólo es necesario enviar, a la dirección de correo mpgaror@unizar.es, una breve carta de solicitud del tutor de doctorado, acompañada de un breve currículo del candidato.

La organización ha negociado el alojamiento en la Residencia Universitaria de Jaca  (https://www.unizar.es/resijaca/html/inicio.php). Os aconsejamos esta opción por sus ventajosas condiciones y por la comodidad de estar todos (profesores y alumnos) alojados en el mismo centro donde tendrán lugar las clases; la residencia estará abierta sólo para nosotros!. Los precios son los siguientes:
– 5 días, régimen de media pensión, habitación doble de uso individual: 235 euros
– 5 días, régimen de media pensión, habitación doble de uso compartido: 175 euros

Para reservar alojamiento en la Residencia Universitaria es necesario enviar el formulario adjunto a este correo junto con una copia del DNI. La organización de la Escuela realizará la reserva y el pago se efectuará en la propia residencia.

Podréis encontrar información más detallada en el tríptico que adjuntamos.

Os invitamos a participar y agradecemos vuestra colaboración en dar la máxima difusión a este curso.

Un cordial saludo,

Fernando J. Lahoz y Pilar García Orduña

Díptico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s