4ª Reunión de Técnicos y Responsables de Servicios de Difracción en Tarragona

Estimadas compañeras y compañeros:

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a participar en la 4ª Reunión de Técnicos y Responsables de Servicios de Difracción que se celebrará el próximo 26 de junio en el Instituto Catalán de Investigación Química la, así como al Workshop/Taller del día 27 de junio que abordará los temas: “High resolution in single crystal”, “Pair Distribution Function”, “Electron Diffraction” y “Crystallization”.

Si estáis interesados en participar podéis inscribiros en la página http://wwwa.fundacio.urv.cat/congressos/reunion-tecnicos-difraccion/, en la que encontrareis todos los detalles.

Os agradeceríamos que compartierais esta información con todas aquellas personas que consideréis que puedan estar interesadas.

Muchas gracias por vuestro interés, y si necesitáis hacer cualquier consulta, no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo,

La comisión organizadora

Contactos y programa:

jbenet@iciq.cat

francesc.gispert@urv.cat  

bcovelo@uvigo.es

josefina.perles@uam.es

 

Programa 4a Reunión de Técnicos y Workshop 2019

 

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s